Términos y condiciones

Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.aitanastar.com (en adelante “el sitio web”) del que Aitanastar S.L.. (en adelante aitanaStar) es titular. Aitanastar S.L. es una sociedad limitada con domicilio social en la Calle Calvario, 43 – bajo, de 46529 Canet d´en Berenguer (Valencia), provista de CIF nº B-98577448. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de aitanaStar presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por aitanaStar en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

1. Ámbito del contrato
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de aitanaStar a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en Europa (sólo zona euro). aitanaStar informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años.
aitanaStar se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

2. Límite de compra
Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 1500€ ni con más de 40 artículos por pedido.

3. Precio
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. aitanaStar se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, artículos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.
En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes, los cuales variarán en función del peso del envío.

4. Pago
El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso, transferencia o pago en algún lugar físico. Medios de pago admitidos: Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard®, o American Express® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático) y Sistema PayPal. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. El cliente debe notificar a aitanaStar cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que aitanaStar pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. aitanaStar no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

5. Entrega
El plazo de entrega que se fije en la página web tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, aitanaStar se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado, que como máximo será de 30 días naturales a partir de la realización de la compra.
La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:
5.1 Envío a domicilio: El cliente deberá abonar los gastos de transporte en sus compras, los cuales le serán indicados durante el proceso de compra. En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, y países fuera de la Unión Europea, el cliente deberá de abonar además los gastos de aduana que genere el pedido, los cuales variarán en función del peso del envío. Estos gastos se abonan en el momento en el que se recibe el pedido y en ningún caso estarán incluidos en el precio que se paga por los productos. La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan.

6. Cambios y devoluciones

  • Cambio: El producto adquirido no se podrá cambiar, ya que se fabrica expresamente para el cliente. A no ser que aitanaStar haya tenido un error de fabricación y no haya atendido exactamente a los datos que el cliente suministró para su fabricación, para lo cual, aitanaStar le enviará de nuevo el producto subsanado. Si el error es del cliente, no habrá lugar al cambio.
  • Devolución:originada por causa de una tara o defecto en el producto. Todos los productos que vayan a ser devueltos deben ir en su embalaje original en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente. aitanaStar reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

       – Procedimiento: tiene que enviarnos un mail a contacto@aitanastar.com, explicándonos su caso y procederemos a dar respuesta al mismo.

7. Disponibilidad de los productos

Todas las compras están sujetas a la disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al rembolso del importe del producto o productos sin stock. aitanaStar reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

8. Garantía de los productos adquiridos

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Clientes y Usuarios.

9. Atención al cliente
Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente enviando un mail acontacto@aitanastar.com. aitanaStar atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acudir a la jurisdicción ordinaria tal y como se indica a continuación.

10. Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.


Producto añadido con éxito