DEPORTISTAS

Para todos aquellos que hacen deporte, que entrenan solos tratando de robarle una hora al día, ofrecemos productos de identificación para que, ante cualquier emergencia, puedan llevar bien visible un número de teléfono de contacto.

Subcategorías

  • Pulsera aitanaStar

    Nuestro producto más vendido es la estrella para deportistas. Pon el número de teléfono de contacto que desees para que puedan avisar rápidamente en caso de emergencia médica.
    Además, utiliza el código QR para poner cualquier dato médico que consideres importante (alergias, medicación, resultado de pruebas de esfuerzo), y si participas en una prueba deportiva, los datos de la persona que te haya acompañado ese día.

  • Pulsera Lona

    Una cómoda pulsera de lona, estilo surfera y con cierre de velcro, con una etiqueta por detrás para que escribas un número de teléfono de contacto en caso para un posible caso de emergencia.

  • Llavero con nº teléfono

    Perfecto para identificar tu mochila o bolsa de deporte en los guardarropías de pruebas deportivas, así como en gimnasios y lugares de práctica deportiva. Si tu bolsa se extravía, quien la encuentre tendrá un número de teléfono al que llamarte para decirte que la ha encontrado.
    Ideal también para maletas cuando viajas, o maletines de trabajo

  • Llavero con código QR

    Un discreto identificador para tu mochila o bolsa deportiva. Si se te pierde, quien escanee el código QR podrá acceder a los datos que tú hayas grabado, para que puedan devolvértela. Puedes cambiar los datos las veces que desees.
    Ideal también para maletas cuando viajas, o maletines de trabajo

Producto añadido con éxito