NIÑOS

Acorta los momentos de angustia si tu niñ@ se extravía. Productos ideales para utilizar en viajes, playas, centros comerciales y allá donde vaya toda la familia. Siéntete más tranquilo cuando tus niños estén en alguna aglomeración o lugar donde pueda desorientarse o extraviarse.

Subcategorías

  • Pulsera aitanaStar

    Nuestro producto más vendido, una cómoda pulsera que incorpora el número de teléfono que nos digas para un posible caso de urgencia. Con código QR para que incorpores datos adicionales del portador (otros números de teléfono, alergias, medicación, y cualquier otro dato que consideres importante). Puedes cambiar los datos del QR cuantas veces desees. Olvídate de escribirles en el brazo, o confiar en su memoria en un momento de nervios.

  • Pulsera lona

    Tú deseas que lleven un número de teléfono para emergencias, pero a ellos no les hace mucha gracia….aquí tenéis la solución. Pulseras de lona, estilo surfero con diseños increíbles, cierre de velcro y una etiqueta en la parte de detrás para que escribas lo que desees.

  • Pulsera desechable

    La solución ideal cuando los niños van de excursión o hacemos un viaje relámpago. Una pulsera de papel Tyvek, con cierre adhesivo y resistente al agua, para que le escribas tus datos por si se extravía o desorienta.

  • Keep Kid

    La pulsera ideal para niños entre 1 y 3 años. Reutilizable cuantas veces desees, resistente al agua  y unos diseños que les encantarán.

  • Pulsera alergias

    ¿Tu niñ@ tiene una alergia alimentaria? Identifícal@ de una manera muy visible, sobre todo para comedores escolares, campamentos, y momentos en los que no se encuentre contigo.

Producto añadido con éxito